Nosotros Somos Quicel Arroyo

Nuestra historia

Somos una empresa con 5 años de crecimiento en el mercado de la asesoría empresarial en la Región de los Ríos, entregando servicios profesionales de alta calidad en el ámbito Contable, Tributario y Laboral. Además, ofrecemos servicios de Auditoria de Gestión y Control Interno.

Actualmente asesoramos una gama de pequeñas, medianas y grandes empresas que desarrollan sus actividades en rubros como la gastronomía, agrícola, informática, gestión comercial, inmobiliaria, educacional, automotriz, asociación gremial, servicios, etc.

Comprometidos con el cliente
100%
Calidad de Servicios
100%
Confidencialidad
100%
Profesionalismo
100%

Misión

Somos un equipo de asesores estratégicos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para apoyar el éxito de los empresarios y emprendedores nuestra región y del país.

Nuestra experiencia nos permite brindarle soluciones que se dirigen al fortalecimiento empresarial en todas sus dimensiones.

Visión

  • Ser reconocidos por entregar un servicio de calidad y cumplir los compromisos con los clientes, manteniendo firmes los valores de nuestra empresa.
  • Acrecentar el uso de la tecnología para la entrega de un servicio eficiente e informes de altos estándares.
  • Tener el mejor equipo humano, constantemente capacitado en las normativas nacionales e internacionales y en la legislación vigente.

Nuestros valores

Equipo de Expertos Quicel Arroyo

Ahorre tiempo y costos con una asesoría integral

Quicel Arroyo te entrega un servicio integral de externalización de labores contables, tributarias y administrativas. Con nuestros servicios podrás centrarte en otros aspectos de tu empresa, mejorando la eficiencia y crecimiento

Abrir chat